Liberan a una menor secuestrada en Guadalajara. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 31 de marzo de 2011

Liberan a una menor secuestrada en Guadalajara.

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Alcalá de Henares (Madrid) como presunto autor del secuestro de una menor que se ha producido en torno a las 13.00 horas de este miércoles en las inmediaciones de un centro escolar de Guadalajara capital.

Gracias a la colaboración ciudadana, la rápida actuación policial ha permitido alertar inmediatamente a todas las patrullas en servicio dependientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara al tiempo que ha sido alertada la Guardia Civil y las Comisarías de Policía Nacional de Alcalá de Henares y de Torrejón de Ardoz, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Minutos después, según informa la Subdelegación, ha sido interceptado el vehículo sospechoso en término municipal de Alcalá de Henares, procediéndose a la liberación de la menor y a la detención de uno de los presuntos secuestradores.

La Policía Nacional ha abierto una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de este hecho y proceder a la detención de un segundo ocupante del vehículo que ha conseguido darse a la fuga.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd