TNS acudió a la conferencia sobre Sandra Palo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de marzo de 2011

TNS acudió a la conferencia sobre Sandra Palo.

Los militantes del Sindicato TNS que tuvimos la suerte de acudir a la conferencia de ayer en el Colegio María Auxiliadora de Madrid pudimos comprobar la entereza de esta familia pese a todo lo que ha pasado y lo que sigue pasando.  
Pudimos comprobar las ganas de lucha que conservan y demuestran pese a lo mal que les han tratado los políticos, los jueces, la prensa, las instituciones… a las que han acudido en los casi ocho años que llevan combatiendo contra la injusticia.  
Pudimos comprobar como no dejan de plantear y poner en práctica iniciativas para concienciar a la sociedad de la necesidad de la modificación de la injustísima Ley del Menor y la pésima interpretación posterior que hacen de ella jueces y otros organismos. 
Pudimos comprobar la poca fe que tienen en el sistema que padecemos y, sin embargo, la mucha fe que todavía conservan en que el pueblo español les ayude en su lucha desigual contra una legislación, que como el régimen que la sustenta y a la vez se ve sustentado por ella, es tan injusto como cómplice de todo lo que acontece. 
Pudimos comprobar lo fuerte, tanto física como psíquicamente, que pueden llegar a ser algunos seres humanos después de soportar lo insoportable y como aún les restan fuerzas para imprimírselas a los demás. 
Pudimos comprobar, en definitiva que en nuestra querida y maltratada España aún quedan compatriotas, como todos los que integran la Asociación Sandra Palo, que merecen todo nuestro apoyo, nuestra gratitud, nuestra colaboración y nuestro infinito respeto por intentar hacer para los demás una sociedad más justa que la que a ellos les ha arrebatado prácticamente todo, salvo las cualidades y virtudes que acabo de resaltar. 
Por eso algunos tenemos claro que su entereza debe ser la nuestra, que sus ganas deben ser las nuestras, que sus iniciativas deben ser las nuestras, que su fe debe ser la nuestra, que su fuerza debe ser la nuestra, … porque su lucha por una España mejor y más justa es la nuestra. 
Gracias Mari Mar, gracias Francisco, gracias Patricia… y gracias Sandra por vuestro ejemplo, y por compartir con nosotros esa máxima en la que el Sindicato TNS siempre hemos creído de que si se lucha se puede ganar o perder, pero si no se lucha se pierde siempre.
 
 
Fuente: Blog de Trabajadores Nacional Sindicalistas (sindicatotns.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd