El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

El Barça propondrá prohibir fumar en el Camp Nou.

El Barcelona propondrá a sus socios un Camp Nou sin humos. Así lo ha anunciado Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del club azulgrana, que hoy ha anunciado las últimas decisiones que tomado el organismo rector del club. Esas han sido:

- La acción un Camp Nou sin humos, dedicada a la concienciación, al respeto y a la protección de los menores ya que el Barça es un club familiar. Ya no está permitido fumar en los pasillos interiores del estadio y en cuanto a los exteriores se llevará a cabo una campaña de concienciación de no fumar, para a final de temporada traer a los socios la decisión de no dejar fumar.

- Se aprueba retomar la organización de la liga de fútbol de socios en los meses de junio y julio. Participarán unos 1000 socios entre hombres y mujeres, mayores y pequeños. Se celebrará en San Joan de Espí y las finales serán en el Camp Nou. Es una iniciativa que el año pasado dejó de hacerse y la junta entiende que es satisfactorio para fomentar la participación de los socios.

Además Freixa ha querido también enviar "un mensaje solidaridad y apoyo para el pueblo de Japón. El Barça es sensible a la tragedia y ya ha hecho acciones para sus peñas, además tenemos la alegría de saber que en nuestra escuela en Fukuoka no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales. Japón es el país con mas socios del Barça despues de España y es posible que el sábado haya una manifestación de duelo, aunque está pendiente de decidirse".



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd