En Cornellà-El Prat ya no verán más metralletas. Se sabe desde que Osvaldo se obstinó en cambiar de aires, el Espanyol por el Roma. Pero los pericos respiran algo aliviados tras la marcha de su Killer, al menos desde anoche, porque a su mágico estadio ha regresado el Rifle. Los caminos de Osvaldo y Pandiani se cruzaron el 31 de agosto. Y se conjugaron ayer, cuando mientras el ítalo-argentino se estrenaba en el Olímpico de Roma, el uruguayo enviaba a gol -el de la victoria- la última bala de la recámara, el definitivo suspiro del partido. Un subidón de alegría para un Espanyol que culminaba una segunda mitad vibrante, y una severa herida para un Getafe que en la acción anterior, un contraataque en clara superioridad numérica, lanzó al aire una bala numerada de serie con el 0-1 que no llegó.
Para cuando Pandiani marcó el decisivo 1-0, el partido había transcurrido por tantas fases que se hizo tan eterno como la puntería del charrúa en la Liga española. Aunque quien pudo marcar el gol más estético de la competición esta temporada, en el 64', fue Verdú, en un disparo desde la circunferencia central que Moyá (salvador en innumerables ocasiones) repelió a córner con la punta de los dedos. No en vano, Pochettino eligió de inicio al catalán pese a arrastrar molestias y éste volvió a demostrar que es indispensable en un Espanyol tan joven, a excepción hecha (claro está) del experimentado y líder Pandiani.
Barrada. El Getafe podría llevarse el consuelo de que ganó a los puntos la primera parte. Un arranque en el que desgastaron la banda izquierda de su ataque, y en el que Barrada despertó todo el interés: desbordó, centró con mucho criterio y hasta ejecutó las faltas. Pero la reanudación, excitante, fue pronto españolista: Thievy, Sergio García, Weiss, Verdú, Márquez, Fonte... Todos dispusieron de clarísimas ocasiones que salvaron desde Moyá a Lopo (en la línea de gol) y Valera. Paradójicamente, este último también pudo desequilibrar la balanza en el 79', pero desperdició la acción más clara de su conjunto enviándola alta. Y quien desvía su punto de mira...
Fuente: AS (www.as.com)
viernes, 23 de septiembre de 2011
El Espanyol vence al Getafe por la mínima en el último minuto de partido.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario