topads

viernes, 21 de octubre de 2011

Apoyo público y explícito de FE-La Falange a la concentración de FE-JONS en Barcelona.

La Falange (FE), como no puede ser de otra manera, hace un llamamiento público a todos sus militantes y simpatizantes para acudir a la concentración de este sábado. Este sábado, 22 de Octubre, FE de las JONS se concentra delante de la sede de “Òmnium Cultural” a las 16:30h. Esta entidad es una de las más representativas del absurdo de nuestro país, que no sólo permite a los separatistas, sino que les subvencionan de forma indecente.
Si La Falange (FE) se diferencia en algo, es por apoyar y acompañar a cuantas causas justas se nos presentan. Sin hacer otro tipo de razonamientos, y mucho menos el partidista, que estar donde la Patria nos requiera. No hace falta recordar, o sí, que La Falange es un antipartido.
Este sábado es imperativo moral estar en la calle enfrentándonos a quiénes fomentan el odio a nuestro proyecto común: España.
Aquellos que queráis acudir con nosotros podéis llamar al 635.12.16.42 o escribirnos a nuestro correo barcelona@falange-espanola.com.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd