FE-La Falange: "Ante el comunicado separatista de ETA". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 21 de octubre de 2011

FE-La Falange: "Ante el comunicado separatista de ETA".

Estamos hartos de decirlo. El problema no es solo el terrorismo criminal y asesino de ETA, el verdadero problema es el separatismo que corroe las mismas entrañas de ESPAÑA y que con pistolas o sin ellas avanza de forma inexorable como pudimos comprobar el pasado fin de semana en San Sebastián y a nadie se le escapa que el comunicado etarra llega después de haber internacionalizado lo que los hijos de perra batasunos llaman el "conflicto".
Los muertos no lo han sido por defender la Constitución o la llamada Democracia. Lo han sido por pertenecer a ESPAÑA y representarla de una u otra forma.
Los falangistas no queremos esta puñetera paz a cualquier precio y nuestro desprecio y asco hacia los demócratas y los separatistas no tiene porque cambiar pues la sensación de que hay "contrapartidas" es más que evidente.
A nadie se le escapa que la cooperación francesa empezó a fraguarse cuando las pistolas empezaron a sonar en suelo galo y cuando los asesinos volaron por los aires al arrancar vehículos con matrícula del país vecino. Esa es la única paz que LA FALANGE (FE) reconoce y por la que luchará como ya hicieron sus militantes en los años 30 contra aquel separatismo catalán o vasco que buscaban, como ahora, la disgregación de la sagrada UNIDAD DE ESPAÑA".


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd