Colonos israelíes incendian un olivar palestino al sur de Nablús. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 2 de octubre de 2011

Colonos israelíes incendian un olivar palestino al sur de Nablús.

Un grupo de colonos han prendido fuego a un olivar palestino situado cerca de Huwara, un pueblo al sur de Nablús, en Cisjordania, según ha informado la agencia de noticias oficial palestina, WAFA, citando fuentes locales.

Los colonos, procedentes del asentamiento de Yitzhar, prendieron fuego a los olivos el sábado y huyeron mientras el incendio consumía decenas de dunums (hectáreas), ha relatado un activista palestino dedicado a vigilar las actividades de las colonias judías, Ghassan Daghlas.

Este es último de una serie de ataques perpetrados por colonos judíos contra los palestinos en represalia por la reciente petición a la ONU para el reconocimiento del Estado palestino.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd