topads

jueves, 20 de octubre de 2011

El rincón de Álex: "El botellón".

Este fenómeno de gran extensión social entre los jóvenes está destruyendo el futuro de nuestra gran nación: la juventud (aunque, viendo la juventud que tenemos, tampoco perdemos gran cosa... exceptuando grandes excepciones,claro).
Yo he ido a ver lo que es el botellón en toda su esencia,por puro interés y así ver de cerca lo que ocurre en él. Lo que me encuentro es una degeneración,una decadencia,una estupidez tan supina que me daba un asco acérrimo. Veía chavales de todas las edades, hasta niños de 12 y 13 años borrachos bebiendo y fumando (incluídos los porros) y chicas que parecían putas más que nada. También vi policía (era la local ahí tan tranquilamente, pasando la noche ... Luego alguna que otra pelea (lo normal).
Luego dejan todo echo un Cristo, tienen un montón de cubos de basura repartidos en el lugar y no se dignan a tirar los restos (parece que les cuesta la vida), simplemente los tiran al suelo, rompen botellas, mean....vamos, que eso es la jungla del asfalto. Luego un día la policía detuvo a un colombiano y la respuesta de sus congéneres fue destrozar un coche de policía, atacar a los policía y éstos no respondieron.... claro, son unos “pobres” extranjeros que vienen a “trabajar”... Los vecinos se están quejando desde hace tiempo y, por las que se están montando ahora, parece que el ayuntamiento lo quiere quitar. La cuestión es qué ocurrirá, ya que tras la prohibición del botellón en varios sitios sólo quedaba este; por tanto, el siguiente lugar: ¿dónde será?...
¡Ay Dios! Que montarán ahora estos jóvenes, ya que sin botellón parece que no puedan vivir.

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd