Lo dijimos el otro día en la Plaza de Chamberí. Preferimos la paz de los cementerios al deshonor, la cobardía y la humillación que supone lo que día a día estamos viendo y adonde nos conduce todo esto.
Si el Parlamento español es capaz de aprobar resoluciones para negociar con los del tiro en la nuca y el coche bomba, entonces habrá que plantearse otro tipo de dialécticas alejada de las urnas, sobre todo para los que queremos cambiar esta Monarquía Liberal dirigida por quien ha permitido con su cobardía y desvegüenza llegar a esta situación sin retorno.
Los socialistas y los populares han propiciado este estado de cosas y mientras se dedicaban al pillaje y al robo de los fondos públicos, los separatistas de todo pelaje han ido quemando etapas encontrándonos a un paso de llegar a la ruptura de la Unidad de España.
LA FALANGE (FE) organizará cuantas concentraciones o manifestaciones considere oportuno, con o sin autorización gubernativa y se sumará a cuantas iniciativas propugnen aquellos colectivos que como VOCES CONTRA EL TERRORISMO convoquen para denunciar semejante traición y humillación a las víctimas y a ESPAÑA.
![]() | El día de ayer supuso un nuevo salto al vacío en la ya poca credibilidad que tenía esta nación llamada ESPAÑA y pudimos comprobar como el asesinato de un millar de españoles, miles de heridos y daños económicos incalculables, ha quedado en absolutamente nada cuando la banda terrorista ETA fué capaz de convocar a plena luz del día, con luces y taquigrafos, a los llamados "verificadores internacionales" en la llamada "conferencia de paz" convocada al amparo de los asesinos que gobiernan el ayuntamiento de San Sebastian y la Diputación de Guipúzcoa. |
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario