Alternativa Española pide al gobierno cántabro que no subvencione las clínicas abortistas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 13 de diciembre de 2011

Alternativa Española pide al gobierno cántabro que no subvencione las clínicas abortistas.

Desde Alternativa Española (AES) en Cantabria solicitamos que se suprima, de los presupuestos regionales para 2012, la partida correspondiente al abono de las facturas de los abortos en clínicas privadas. En Cantabria, y a raíz del concurso aprobado en febrero de 2011, son adjudicatarias la clínica Euskaldún de Vizcaya y la clínica Buenavista de Asturias que serían los que recibirían los pagos del gobierno regional por realizar abortos.

Además, desde AES Cantabria solicitamos que tampoco se destine partida alguna de los presupuestos regionales para el pago de abortos a la clínica Los Lagos de Bezana solicitando que la totalidad de dicha partida del presupuesto se destine, a partir de 2012, a financiar políticas de apoyo a las embarazadas de Cantabria para que puedan llevar adelante sus embarazos.

Por otra parte, desde AES Cantabria solicitamos a la Consejera de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, Doña María José Sáez de Buruaga, la máxima protección en el respeto a la objeción de conciencia del personal sanitario ante el aborto. Con esta medida se creará una política activa a favor de la vida y el respeto al ser humano desde la concepción siendo un gesto de respeto al votante de base del Partido Popular, mayoritariamente pro-vida, aprovechando la mayoría absoluta obtenida en Cantabria.

Finalmente, desde AES Cantabria queremos anunciar que hemos solicitado el permiso correspondiente para llevar a cabo una concentración a favor de la vida frente a la Clínica Los Lagos de Santa Cruz de Bezana el próximo día 28 de Diciembre, festividad de los Santos Inocentes. Confiamos en que el Gobierno Regional sea capaz de abanderar la cultura de la vida en el panorama nacional con esta y otras medidas que estén a favor de las mujeres y de los niños no nacidos.






Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd