Ha fallecido nuestra camarada Mª del Pilar Gemar Sánchez. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ha fallecido nuestra camarada Mª del Pilar Gemar Sánchez.

Nuestra camarada María del Pilar Gemar Sánchez ha fallecido a la edad de 99 años. María del Pilar ha sido una referente de La Falange Asturiana desde la fundación de esta hasta los últimos días de su vida. Camarada Vieja Guardia, fue Jefa Local de Falange Española de las J.O.N.S antes de la Guerra Civil en Lugones (Asturias). Durante la Guerra Civil y represaliada por el bando republicano, fue presa en la Iglesia de San Lorenzo de Gijón que fue utilizada por los comunistas como cárcel.

Siempre qué su salud la dejo, nos acompañó en todos los actos que La Falange hacía por el territorio nacional. Siempre acompañada de su nieto, nuestro Jefe Territorial de Asturias, Jorge Pérez, al cual le enseñó todos los valores Nacional Sindicalistas.

Una delegación de La Falange, encabezada por su Jefe Nacional Manuel Andrino, acudirá a su entierro.

Ya sabremos que físicamente Mª del Pilar no nos podrá acompañar más en nuestros actos. Pero ahora, desde los luceros y junto a los mejores, sabrá guiarnos hacía ese camino que nos llevará hasta la victoria final y por el cual lucho hasta los últimos días de su vida. Mª del Pilar, muchas gracias por estar siempre a nuestro lado y qué tu vida sea ejemplo a todos nosotros.

María del Pilar Gemar Sánchez ¡ PRESENTE ¡



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd