Toñi Santiago, la madre de Silvia Martínez asesinada por ETA hace 8 años, ha denunciado los "gestos de favor" que el Gobierno hace con varios presos terroristas. Ha asegurado que a un preso etarra, presunto asesino de su hija, se le ha permitido hacer "una videoconferencia a otro etarra de otra carcel, concretamente a su padre, sin nungún tipo de problema cuando esto sólo se hace en jucicios".
En declaraciones a COPE, recogidas por Europa Press, Toñi Santiago ha criticado "el matrato psicológico" del Gobierno hacia las víctimas y ha censurado que "después de 8 años" el asesino de Silvia Martínez "sigue sin ser juzgado".
También, ha criticado a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, por dar "un aprobado" al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Sin embargo, Santiago le da a Rubalcaba "un suspenso". "Zapatero tiene otro" ha dicho, y "la presidenta en este caso de la AVT" otro más.
Esta tarde se realizará un homenage hacia las víctimas del terrorismo y en concreto hacia Sílvia Martínez en la plaza de la Diputación en Santapola a las 20:00 horas.
Fuente: Europa Press (www.europapress.es)
miércoles, 4 de agosto de 2010
La madre de la niña asesinada en Santapola denuncia favores a ETA.
Tags
# Nacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Nacional
Sección:
Nacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario