"Esta carta de sentimientos debe ir dirigida a las víctimas y a mí no me ha llegado nada", ha criticado González, quien se enteró del traslado de 'La Tigresa' a la cárcel alavesa de Nanclares de Oca por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
En este sentido, ha expresado su sentimiento de "rabia e impotencia" y se ha mostrado escéptico sobre el arrepentimiento de la miembro de ETA. "No me creo el arrepentimiento de esta señora, no creo que renuncien a la violencia", ha indicado, para concluir que en política penitenciaria "no se está jugando limpio".
Santiago Busquets, otro afectado de este atentado y delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Soria, ha mostrado su "estupor" ante el conocimiento de la noticia ya que "no se puede creer que semejante personaje pueda obtener beneficios penitenciarios".
Además ha señalado que la "ocultación" de información por parte del Ministerio del Interior significa que "se ha empezado a negociar con la banda terrorista más en serio", aunque ha precisado que "nunca se ha dejado de negociar".
Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)
domingo, 1 de agosto de 2010
Víctimas de La Tigresa afirman que Interior no juega limpio.
Tags
# Actualidad Patriota
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Actualidad Patriota
Sección:
Actualidad Patriota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario