Autonómicas 2011: FE-JONS en Palencia, va a presentar candidatura a las elecciones autonómicas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 13 de marzo de 2011

Autonómicas 2011: FE-JONS en Palencia, va a presentar candidatura a las elecciones autonómicas.

PalenciaFE de las JONS en Palencia, va a presentar candidatura a las elecciones autonómicas a celebrarse en mayo del presente año.
FE de las JONS se presentará también en otras provincias de la región, así como en muchas otras provincias de España donde también se celebren elecciones autonómicas
 
  
 
Organizamos nuestro programa en torno a dos puntos fundamentales:
Hacer llegar a los ciudadanos de esta región la inutilidad de mantener y engordar la institución autonómica y su inasumible gasto para nuestros bolsillos. Desde FE de las JONS defendemos y así lo llevaremos en nuestra campaña, la necesidad de derogar TODOS Y CADA UNO DE LOS ESTATUTOS DE AUTONOMÍA DE ESPAÑA. Esto es: El fin del despilfarrador e insostenible estado autonómico.
El segundo punto, abunda en la necesidad de lograr que las comunidades autónomas dejen de existir con un proyecto en varias fases:
Todas las competencias que nos hacen iguales en derechos y en deberes al resto de españoles, deben ser devueltas al estado central: Sanidad, educación, seguridad ciudadana, justicia, gestión de las cuencas fluviales y de los parques nacionales, son competencias que no pueden ni deben ser gestionadas por el interés clientelista de un partido/régimen en el poder durante ya muchos años. 
La duplicación de competencias y el gasto que supone el mantenimiento de unas estructuras de gestión más propias del siglo XIX, es un agravante que debe ser subsanado de inmediato.
Dentro de este segundo punto, debemos destacar y hacer entender que existen otras maneras de gestión más cercanas a los ciudadanos:
Proponemos las comarcalización del territorio, proponiendo una descentralización ADMINISTRATIVA (Que no competencial) de todas aquellas competencias que hacen que los territorios se desarrollen económica y culturalmente. Estas nuevas tareas asumidas por comarcas y municipios, han de ir acompañadas de una adecuada financiación y de un nuevo sistema de contactos directos entre los municipios y las comarcas con el estado.
En los próximos días, daremos los nombres de los integrantes de la lista, así como el lema elegido para la campaña.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd