Colaboración del Sindicato TNS con la Asociación Sandra Palo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 13 de marzo de 2011

Colaboración del Sindicato TNS con la Asociación Sandra Palo.

Próximamente iremos ampliando esta información pero podemos ir adelantando que, primero algunos militantes del Sindicato TNS a título personal, y posteriormente el Sindicato como organización, está colaborando con la Asociación Sandra Palo en las iniciativas que está llevando a cabo en su lucha por la Justicia.
El próximo día 23 de marzo acudiremos a una conferencia que impartirá María del Bermúdez, madre de Sandra Palo, en un colegio madrileño, conferencia a la que recomendamos su asistencia a todos nuestros militantes y afiliados.
Aquí tenéis más información al respecto extraída de la página de la Asociación Sandra Palo www.sandrapalo.com 




'Conferencia'
Fecha: Miércoles, Marzo 23, 2011 - 19:00
Duración: 1 Hora 30 Minutos 
María del Mar el próximo 23 de Marzo desde las 19:00 h hasta las 20:30h, dará una conferencia en el Colegio María Auxiliadora, en la C/ Villamil, nº 18- Madrid Zona Cuatro Caminos. En ella explicará a los padres La reforma de la Ley del Menor.




Fuente: Blog de Trabajadores Nacional Sindicalistas (sindicatotns.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd