Se inaugura la nueva sede de La Falange en Toledo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 13 de marzo de 2011

Se inaugura la nueva sede de La Falange en Toledo.


Este pasado sábado se ha inaugurado de forma oficial la sede de LA FALANGE (FE) en la ciudad de Toledo, con la presencia de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino y nuestro Secretario General, camarada José García, quienes se desplazaron a la ciudad imperial acompañados de una nutrida representación de falangistas madrileños, con su Jefe Territorial a la cabeza, camarada Miguel Valenciano y el Jefe Provincial de la Falange en Cuenca, camarada David Fernández y del Jefe Provincial de Guadalajara, camarada Israel Galve.
El local que se encuentra situado en la Av. de La Reconquista se quedó pequeño para acoger a las decenas de militantes que allí se dieron cita y que en primer lugar recibieron la bendición de un religioso de la Parroquia de Santa Teresa para a continuación escuchar las palabras del camarada Florentino, Jefe Provincial de Toledo, que agradeció la presencia de tantos camaradas y esperaba fuera un punto de inflexión en la actividad de La Falange (FE) en la ciudad manchega.
Después tomó la palabra el Jefe Nacional quién deseó que la actividad en la nueva sede fuera a partir de ahora "frenética", y lo más importante, que solo fuera un sitio de reunión y de planificación, puesto que nuestra actividad desde ir dirigida fundamentalmente a la presencia en las calles de España para dar a conocer nuestro mensaje a este pueblo español tan adormecido y vilipendiado por sus gobernantes.
Para finalizar se brindó por ESPAÑA con un vino español y los presentes pudieron disfrutar del aperitivo preparado por nuestros camaradas toledanos mientras se formaban diversos corrillos donde se establaban animadas conversaciones que terminaron a últimas horas de la tarde.


Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd