Comunicado de Manuel Andrino sobre el fallecimiento de Aldo Mele. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

Comunicado de Manuel Andrino sobre el fallecimiento de Aldo Mele.

Aldo Mele junto con Alberto Torresano en el Casino militar de MadridEl pasado 13 de Marzo, ha fallecido nuestro Camarada ALDO MELE, Presidente de la Asociación de Antiguos Combatientes Italianos en la Guerra Civil española.
Como Capitán de Fragata combatió junto a los nuestros en la Marina Nacional y era un asiduo en los viajes que todos los años se organizaban desde Italia para acudir a España a rendir Homenaje a los Caídos italianos que se encuentran en cementerios españoles.
En la seguridad de que ya hace guardia en los luceros junto a los mejores, como JEFE NACIONAL de LA FALANGE (FE) quiero enviar mi más sentido pésame a su familia, amigos y sobre todo a los CAMARADAS italianos.
Camarada ALDO MELE ¡¡ PRESENTE !!"
ARRIBA ESPAÑA - ARRIBA ITALIA

Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd