Reconversión. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

Reconversión.

Hola a todos mis amigos. Les pido perdón como siempre por ausentarme durante tanto tiempo. Lo único que tengo para decir es que terminé de leer "Kim" de Kippling, premio Nobel inglés, y "Pensamientos" del francés Blaise Pascal. Otro título que devoré es "Temor y temblor" de Kieekegaard". No sé si están bien escritos los nombres. No viene a cuento ahora.
Tengo algo que decir: Volví a ser católico. La Iglesia está llena de hombres y de judíos pero creo conveniente evitar los conflictos de indole religioso respetando la religión de nuestros ancestros. Por otra parte, me di cuenta de que Lutero le hizo el jueguito a los de siempre y por eso el mundo se dividió en dos.
Mi fe es mia y de nadie más. No quiero imponerle nada a nadie. Lo que me mueve es la sincera convicción de buscar la verdad evitando el ateismo judaizante. Dicha corriente la advertí leyendo a principio de año "Anatomía de la paz" por Emery Reeves.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, una buena noticia, apareció Alan. Espero que te vaya bien, a ver si me escribes.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd