Editorial 15/03/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

Editorial 15/03/2011.

La administración de “La Nación Digital” quiere mostrar su más profundo rechazo a las palabras de Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, acerca de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que obligará a España a indemnizar a Arnaldo Otegui por violar su “derecho a la libertad de expresión” y encerrarle en prisión durante un año por injurias a la persona del Rey de España.
“La Nación Digital” no es un medio favorable a la monarquía, ni tampoco la desprecia (simplemente, la valoramos como parte de la Historia de España al margen de su actuación hoy en día), pero nos resulta muy hipócrita la actitud del señor Llamazares, el mismo que habló hace poco a favor de ilegalizar a Falange (también podría haber aclarado a cual Falange se refería) y que ahora dice que en “democracia hay que adoptar medidas que protejan los derechos de todos, incluso los de aquellos que atentan contra ella”.
Obviamente, las palabras favorables de Llamazares hacia Otegui solo pueden entenderse por el hecho de que ambos son comunistas. Y no es casual que, en estos días, desde el entorno del Partido Comunista de España se apoye la legalización del nuevo partido de Batasuna, Sortu.
Desde “La Nación Digital” condenamos la sentencia de Estrasburgo y pedimos la ilegalización de Sortu y de todo el entramado de la banda terrorista y marxista ETA.

3 comentarios:

Serk1492 dijo...

Comunismo = Muerte

A.Rivera dijo...

Pues nada mas que suscribir el editorial!! Es bochornoso sin mas que una sentencia de fuera tenga de decirnos que demos una indemnización a alguien que apoya a quienes tanto sufrimiento han causado al conjunto de los Españoles con sus bombas y extorsiones. Sin mas, como siempre los de iu y Llamazares en particular, un pintamonas.

Anónimo dijo...

Yo muestro mi rechazo a la democracia PARLAMENTENTARIA Y SUFRAGISTA. Yo quiero una democracia real, nacional y socialista, en la que el pueblo participe.

En cuanto a Sortu, salieron diciendo que condenaban la violencia y que ellos iban a seguir un camino democrático, desvinculándose de ETA... ¿qué más quieren? ¿No era eso lo que querían? No defiendo a SORTU, pero me parece muy hipócrita por parte de los democramemos.

NOSOTRO ¡¡NO!! SOMOS HIPÓCRITAS, Y NO QUEREMOS NI A SORTU, NI A BATASUNA, NI AL PNV NI A NINGÚN PARTIDO DE CORRIENTE INDEPENDENTISTA. Todo el independentismo debería estar ilegalizado, sus líderes en la cárcel por traidores...

En todo caso, ETA es siempre el AS en la manga de PSOE o PP... NO HAN ACABADO CON ETA PORQUE NO HAN QUERIDO, ES UNA BUENA MANGA PARA HACER POLÍTICA.

Hasta pronto.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd