Comunicado del MSR ante el intento de prohibición de la manifestación del 12 de Marzo por la Delegación del Gobierno. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 6 de marzo de 2011

Comunicado del MSR ante el intento de prohibición de la manifestación del 12 de Marzo por la Delegación del Gobierno.



La Delegación de Gobierno en Madrid pretende denegarnos nuevamente nuestro legítimo derecho a manifestarnos y a expresar nuestras ideas.

Si la Delegación del Gobierno en Madrid no quiere que nos manifestemos “CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN NUESTRO PROPIO PAÍS” es por que el Gobierno está a favor de esa discriminación y quiere que los españoles seamos ciudadanos de segunda.
Si la Delegación del Gobierno en Madrid no quiere que nos manifestemos por “EL EMPLEO, LA SEGURIDAD Y LOS DERECHOS SOCIALES PARA LOS ESPAÑOLES” es por que el Gobierno, además de ser ineficaz a la hora de proporcionar nuestras básicas y justas demandas, prefiere entregarse a quienes nada tiene que ver con nuestra comunidad nacional y vuelve, una vez más, a dar la espalda a los españoles.
El equipo jurídico del MSR está ya manos a la obra para que los vecinos de Madrid, especialmente los de Canillejas y Las Musas, puedan ejercitar su derecho a la manifestación y a la libertad de expresión pese a las muchas mordazas que el Gobierno quiera ponernos.
¡LIBERTAD!
Secretaría de Comunicación del MSR-Madrid


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (http://www.msr.org.es/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd