El Ejército libio ordena un alto el fuego. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 20 de marzo de 2011

El Ejército libio ordena un alto el fuego.

Un portavoz del Ejército libio ha informado de que se ha ordenado a todas las unidades un alto el fuego a partir de las 21.00 horas de esta noche, las 20.00 hora peninsular española.

"Las Fuerzas Armadas libias (...) han emitido una orden a todas las unidades militares para que respeten un alto el fuego inmediato desde las 21.00 horas de esta tarde", ha anunciado el portavoz en rueda de prensa desde Trípoli.

Esta medida ha sido adoptada, explicó, teniendo en cuenta "las muertes de civiles" y "la destrucción de edificios civiles y militares", según recoge la BBC.

Se trata del segundo alto el fuego declarado por el régimen de Muamar Gadafi desde la aprobación de la resolución 1.973 del Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza la imposición de una zona de exclusión aérea sobre territorio libio para evitar que las fuerzas de Gadafi utilicen la fuerza contra la propia población libia.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd