El Manchester United prepara 18 millones por De Gea. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

El Manchester United prepara 18 millones por De Gea.

El United sigue empeñado en hacerse la próxima temporada con los servicios de De Gea. El canterano es ahora mismo la prioridad de Ferguson y su favorito para sustituir a Van der Sar, que con 40 años se retira a finales de temporada. Así lo afirmaba ayer el tabloide británico Daily Mail que fija el precio del traspaso en 18 millones de euros.

El interés de los diablos rojos por el guardameta rojiblanco viene desde lejos. En el mercado invernal ya se habló de una oferta en firme por el cancerbero y a lo largo de esta campaña han sido varias las ocasiones en las que emisarios de la entidad inglesa han viajado a España para ver en acción a De Gea. El Daily Mail ha afirmado incluso que Eric Steele, preparador de metas del United, está aprendiendo español.

De esta manera, De Gea le ha ganado la partida a Neuer, del Schalke, y Stekelenburg, del Ajax, y es ahora mismo el que más convence a Ferguson. Su juventud no es algo que preocupe al técnico, que considera que De Gea tiene cualidades y madurez suficientes para jugar en el Manchester United.

Ha jugado los 28 partidos de Liga
De Gea ha jugado todos los minutos en las 28 jornadas de Liga que se han disputado hasta ahora, un total de 2.520 con un saldo de 37 goles encajados. El puesto del meta es el único fijo para Quique y, como las lesiones le han respetado, no ha sido necesario que el técnico colchonero haya tenido que tirar de Joel. El arquero rojiblanco sólo se ha perdido dos partidos en lo que va de curso. Uno de Europa League, ante el Rosenborg en el Calderón, en el que el illescano sufría una lesión en el cuádriceps, y otro de Copa contra el Universidad de Las Palmas, también en el Calderón en el que Quique decidió darle descanso al meta. En esos dos partidos Joel cumplió con creces en su actuación y sólo le encajaron un gol.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd