Municipales 2011: FE de las JONS continúa con la precampaña. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 10 de marzo de 2011

Municipales 2011: FE de las JONS continúa con la precampaña.

La precampaña de FE JONS está en marcha, en varios puntos de España se van a instalar este fin de semana mesas informativas para llevar a pie de calle nuestras propuestas.
A través de estos puestos informativos buscamos el contacto directo con el ciudadano, dar a conocer nuestro proyecto como alternativa y solución a los problemas que nos afectan.
Puente Genil:

Mesa informativaFalange española de las JONS de Puente Genil instalará una mesa informativa el sábado 12 de Marzo entre las 11:30h. y 13:30h. de la mañana, en el paseo del Romeral, animamos a los afiliados y simpatizantes de FE de las JONS que se pasen por este mesa informativa y a todo aquel que quiera conocer nuestro proyecto para Puente Genil.
Contacta con nosotros: puentegenil@falange.es

Lobios:


Mesa informativa
El próximo puesto informativo que FE de las JONS colocará en la provincia orensana, tendrá lugar este Domingo 13 de Marzo, en el ayuntamiento de Lobios en la Carretera de Portugal a lo largo de toda la mañana. En dicho puesto los vecinos podrán adquirir información sobre las propuestas de nuestra organización de cara a las próximas elecciones del 22 de Mayo y adquirir nuestro periódico “Patria Sindicalista”.

Para colaborar con nuestra organización en Pontevedra y Ourense podéis hacerlo poniéndoos en contacto en el número 636 121 795.

¡¡Os esperamos!!

Benalmádena:


Mesa informativa
Próxima mesa informativa el día 13 de Marzo (domingo) frente a la estación de tren de Arroyo de la Miel en Benalmádena(Málaga), junto a la iglesia, estaremos de 11:30 hasta las 13:30 horas, animamos a los afiliados y simpatizantes de FE de las JONS que se pasen por este punto de información, necesitamos candidatos para las próximas elecciones municipales.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd