Municipales 2011: Reunión de trabajo de FE-JONS en Ávila. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

Municipales 2011: Reunión de trabajo de FE-JONS en Ávila.

Elecciones ÁvilaEl pasado viernes 11 de marzo tuvo lugar una reunión de trabajo en Ávila con motivo de la formalización de listas electorales para la próxima convocatoria a elecciones municipales y autonómicas. Durante el encuentro, los falangistas de Ávila trazaron algunas líneas de actuación, poniendo en común los puntos fuertes de la presencia de Falange Española de las JONS en la provincia.
La motivación que lleva a FE-JONS a presentarse a estas elecciones es su compromiso con los demás españoles, ante una situación que se veía venir en el tiempo. Situación que sufrimos como el resto de castellanos y españoles de a pie, y que nos preocupa enormemente: el paro de tantos abulenses, familias enteras abocadas a la falta de lo más necesario, la falta de un trabajo digno, con subidas en los precios de productos necesarios que nunca se reflejan en los IPC (gas, luz, alimentación, crédito, gasolina...), aunque las empresas que lo manejan cada vez presentan más beneficios. FE-JONS muestra su preocupación por el caso de Nueva Rumasa, que en Ávila lleva haciendo estragos en muchos ganaderos y puede manifestarse en otras empresas. Otros puntos significativos del programa de FE-JONS son el futuro desarrollo de PAC, tan importante para el campo abulense y castellano leonés, la despoblación continua de muchas localidades y de la comunidad en general, pues nuestros jóvenes deben marcharse en busca de otras oportunidades fuera de su tierra; la falta de compromiso para el acceso total a las nuevas tecnologías; y la diferencia de derechos de unos españoles frente a otros según allá donde viva. FE-JONS presentará en precampaña y en campaña un decálogo de necesidades urgentes para con nuestra tierra, junto con una serie de propuestas y medidas.
    FE-JONS, a diferencia de buena parte de las organizaciones partidistas del panorama político español, posee una concepción del mundo y tiene un diseño de sociedad basado en lo que considera dos pilares fundamentales de la sociedad y que marcan la diferencia de manera indeleble: la nación y el trabajo. Frente a la quiebra económica y social y la ruptura de la nación española, FE-JONS propone la Unidad de España y la Justicia Social.
    Con gran preocupación ha visto FE-JONS el desarrollo autonómico. Se han destrozado pilares básicos de la constitución de 1978. Las autonomías han ayudado a socavar la igualdad teórica de todos los españoles, legislando cada autonomía incluso cuestiones básicas de forma contraria y contradictoria. Ni la sanidad, ni la educación ni los impuestos son iguales para todos y varían en función de la comunidad autónoma donde se resida.
    Por otro lado, hemos constatado la falta de calidad genuinamente democrática. Además de que los políticos profesionales se han blindado para sí mismos sus recursos futuros y han ejecutado directrices que nunca venían en sus programas electorales, legislan en aras de organización política basada en un bipartidismo cada vez más excluyente, que cierran el paso a la participación de las minorías, llevando a España a un déficit democrático. Esto nos lleva a un sistema neoliberal, económicamente ultracapitalista y socialmente abocado al fortalecimiento de una minoría poderosa e influyente sobre una gran masa de mileuristas y parados, cuya función no es otra que el consumo y, cada cuatro años, hacer las veces de convidados de piedra en un simulacro de democracia.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd