Nota de prensa de la procuradora Marta Graña Poyán ante la información aparecida en "La Gaceta" el 01/03/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 1 de marzo de 2011

Nota de prensa de la procuradora Marta Graña Poyán ante la información aparecida en "La Gaceta" el 01/03/2011.

En la noticia sobre este tema, se nos ha dejado el siguiente comentario:

Ante la información publicada en el día de hoy en el periódico referido relativa a que el Alcalde de Toledo “íntimo de Bono ofrece un contrato a la Procuradora de los querellantes” todo ello puesto en relación con las Diligencias Previas 1168/10 seguidas ante el Juzgado de Instrucción nº 6 de Toledo, considero necesario precisar las siguientes circunstancias:
1º- Que el Excmo. Ayuntamiento de Toledo no me ha ofrecido contrato alguno. El adjudicatario de los servicios jurídicos municipales, la empresa De Lucas y Benítez S.C., con cuyos Letrados mantengo relación profesional desde hace más de diez años me informaron de que desde el día 16/02/10 entraba en vigor su contrato de prestación de servicios para esta administración, en virtud del cual estos profesionales podían escoger Procuradores, de forma que han sido los miembros de esta empresa quienes han contratado mis servicios como Procurador, en este caso, del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, con poder para pleitos otorgado para ese fin.
2º- Que no tengo relación personal alguna con el Sr. Alcalde de Toledo.
3º- Que el motivo de mi renuncia a continuar representando al querellante en las Diligencias Previas 1168/10 no es otro que no quiero participar en la enorme publicidad que en los medios de comunicación se está dando a este procedimiento, que va en contra de mi deontología profesional y de la que no quiero participar.
4º- Por tanto deseo dejar clara constancia de que mi renuncia a la representación del querellante en la diligencias Previas antes citadas, en ningún caso es debida a presiones o, como se hace constar en esta información “estratagemas” del Sr. Alcalde de Toledo, sino única y exclusivamente a razones de deontología profesional.
Con el ruego de que publiquen esta información en los mismos medios de comunicación, con el fin de reparar los perjuicios que estas manifestaciones han causado a esta profesional con más de quince años de ejercicio de la profesión y de cuya honestidad les podrán informar los profesionales y funcionarios que se relacionan o trabajan en los Tribunales de Justicia de la ciudad de Toledo.

Atentamente.
Marta Graña Poyán


Como medio de información, "La Nación Digital" tan solo se limita a dar constancia de la existencia de dicho comunicado.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd