Presentación de la candidatura de Alianza Nacional en Málaga. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de marzo de 2011

Presentación de la candidatura de Alianza Nacional en Málaga.

Como habíamos anunciado por nuestros conductos de información, el sábado 12 de Marzo sobre las 17.00 horas, tuvo lugar la presentación de la candidatura de Alianza Nacional en Málaga.
 
El acto se produjo en el Hotel NH, del que destacamos el buen trato recibido en todo momento. Con una sala abarrotada y un índice de asistentes superior al pronosticado por la organización dio comienzo la jornada.
 
En primer lugar tomó la palabra el presidente nacional de nuestro movimiento, Pedro Pablo Peña, quien en un tono claro, sin matices ni medias tintas y a modo introductorio expuso las ideas claves de Alianza Nacional, destacando de forma clarividente los puntales de nuestro órgano ideológico que se ha venido a denominar, el Nacionalismo Social.

Así mismo, realizó un paralelismo entre la situación vivida por España en las insubordinadas jornadas de mayo de 1808, con nuestra actualidad.

Hoy, al igual que ayer, el pueblo español se encuentra solo: La corona completamente al margen de la realidad del españolito de a pie, los políticos comprados, los intelectuales aburguesados y las élites financieras vendiendo su propia patria. La única salvación del pueblo español pasa porque este tome conciencia de patria y al igual que herreros, ganaderos o amas de casa, hace dos siglos dijeron basta a una invasión, hoy somos estudiantes y trabajadores quienes debemos de salir a la calle para acabar con la desidia que sufrimos.

Seguidamente Pedro Pablo presentó al número dos de nuestra lista por Málaga, Alejandro Gutiérrez, estudiante de anatomía patológica, vecino del municipio de 28 años, quién cuenta con una amplia experiencia laboral en el sector de la construcción y fábricas. Alejandro expuso los puntos más importantes de las 29 medidas que componen el programa de Alianza Nacional para los comicios del 22 de mayo en nuestro municipio.
 
 
 

Finalmente se le concedió el turno de palabra al cabeza de lista Gonzalo Pérez, quien con tan solo 22 años de edad es el candidato mas joven de los que se presentan, vecino también de nuestra capital, se encuentra finalizando sus estudios de Derecho, por la Facultad de Derecho de Málaga, y pese a su edad, cuenta con una amplia trayectoria como militante.

Gonzalo, en un característico y peculiar tono vehemente aunque pausado y preciso desarrolló de forma más extensa nuestro programa.

Así mismo, hizo hincapié en el descredito que los malagueños sufrimos hacia la clase política, completamente endogámica y muy distanciada de nuestro pueblo, además impulsó a la juventud a la militancia ya que esta es quien debería ser base de toda regeneración y cambio, y actualmente se encuentra dormida y pasiva, ante la grave situación de desempleo y pérdida de identidad.

Fuente: Web de Alianza Nacional (http://www.lostuyos.net/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd