Raúl logra su decimoquinto gol y adelanta al Schalke 04. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Raúl logra su decimoquinto gol y adelanta al Schalke 04.

Raúl González ha adelantado al Schalke 04 en las semifinales de la Copa de Alemania ante el Bayern de Múnich. Lo consiguió en el minuto quince de partido cuando Farfán sacó un córner que remató el central Howedes, pero su disparo fue desviado sirviendo de prolongación para que Raúl en el segundo palo cabeceara a gol.

Es el decimoquinto gol de Raúl esta temporada. El delantero español acumula once goles en la Bundesliga, tres en Liga de Campeones y uno en la Copa de Alemania.

El conjunto entrenado por Magath está enfrentándose al Bayern de Múnich por la lucha de meterse en la final. El técnico alemán no ha podido contar con Huntelaar en la delantera, únicamente Raúl está siendo la referencia del Schalke en ataque.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd