topads

domingo, 23 de octubre de 2011

Cristina Fernández logra la victoria directa en la primera vuelta en Argentina.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, será reelegida para el cargo de forma directa en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo, ya que obtendría el 55 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna encargado por el Gobierno argentino al que ha tenido acceso la agencia de noticias Reuters.

El candidato que quedaría en segunda posición en los comicios presidenciales con un 14 por ciento de los votos sería Hermes Binner, quién se presenta por la coalición Frente Amplio Progresista (FAP).

De lograr efectivamente esta ventaja Fernández, conocida por su política intervencionista y su estilo combativo, no necesitaría acudir a una segunda vuelta para confirmar su reelección.

La encuesta ha salido a la luz varias horas antes del cierre de las votaciones que tendrá lugar a las 18.00 hora argentina (0.00, hora peninsular española).


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd