El exalcalde de León dice que cobrará 520.000 euros de Caja España-Duero por antigüedad. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 24 de octubre de 2011

El exalcalde de León dice que cobrará 520.000 euros de Caja España-Duero por antigüedad.

Francisco Fernández
   El exalcalde socialista de León Francisco Fernández, de 56 años, ha explicado que la prejubilación que recibirá de Caja España-Duero, 520.000 euros, "no tiene ninguna relación" con su condición de directivo de la entidad financiera ni como representante público en la misma, sino "exclusivamente" como trabajador que accedió a la caja con 18 años.

   En un comunicado recogido por Europa Press, Fernández ha explicado que la cantidad establecida en esta prejubilación "se ciñe escrupulosa y legalmente a las condiciones incluidas en el ERE" que acordó la entidad con los sindicatos en el momento de la fusión entre Caja España y Caja Duero.

   Por ello, el exalcalde y exvicepresidente de la entidad ha precisado que la prejubilación "es la misma, en idénticas condiciones, que la de cualquier trabajador prejubilado en ambas entidades" al tiempo que ha recordado que este ERE afecta a unos 825 empleados.

   En su única declaración pública realizada al respecto, Francisco Fernández insiste en que es un trabajador como cualquier otro, con más de 33 años de antigüedad, y asume las condiciones laborales pactadas en el ERE de su empresa, "exactamente igual que otra persona que se ha prejubilado en Caja España y en Caja Duero".

Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd