Todos los museos estatales de Toledo serán gratuitos este 12 de octubre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 6 de octubre de 2011

Todos los museos estatales de Toledo serán gratuitos este 12 de octubre.

La fiesta nacional del 12 de octubre tendrá este año un carácter más civil. El Gobierno ha diseñado un nuevo recorrido para el tradicional desfile militar y organizado toda una serie de actividades lúdicas para el ciudadano, que incluyen la entrada gratuita a numerosos museos. Entre ellos se encuentran los museos estatales de Toledo, como el Museo Sefardí, el del Greco y el del Ejército.

El Ejecutivo pretende así que sean más los ciudadanos que se echen ese día a la calle de modo que la celebración de la Fiesta Nacional no se quede solo en el ámbito estrictamente militar, según han explicado los ministros de Presidencia y Defensa, Ramón Jáuregui y Carme Chacón, respectivamente.



Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd