Actividades de FE-JONS en diciembre. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 13 de diciembre de 2011

Actividades de FE-JONS en diciembre.

Aquí tenéis las actividades de FE de las JONS de Madrid para el último mes del año 2011. ¡Os esperamos!
El viernes 16 de diciembre, a las 20:00 horas, en la sede madrileña de FE de las JONS, situada en la C/ Carranza, 13 – 2º A (Metro San Bernardo y Bilbao), tendrá lugar la tradicional "Copa de Navidad" para nuestros afiliados y simpatizantes. Aprovecharemos la ocasión para estrechar lazos entre los camaradas, degustar los dulces típicos de estas fechas y felicitarnos la Navidad entre hermandad y camaradería. Podéis traer a vuestras familiares más próximos para compartir estos momentos de felicidad.
El domingo 18 de diciembre, El Grupo Nacional de Montaña de FE de las JONS (GNM Leones de Castilla), subirá una vez más a la Sierra Madrileña para poner el ya tradicional "Nacimiento de Montaña". El lugar elegido este año será "La Pradera del Yelmo", muy próxima a "La Pedriza". Quedaremos con camaradas de varias provincias para hacer esta actividad, que ya cuenta con una larga trayectoria, juntando deporte y compromiso.
Más información acerca de los horarios y lugares donde quedaremos en zonadejuventud@gmail.com.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd