¡¡¡CAMARADA JOSE RODRIGUEZ PACHON....PRESENTE!!! - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡CAMARADA JOSE RODRIGUEZ PACHON....PRESENTE!!!



El pasado Jueves, dia 8 de Diciembre del 2.011,una gloriosa fecha, la festividad de la Inmaculada Concepcion, tuvo a bien consagrarse una vez mas, para despedir a nuestro Camarada, "Pater", JOSE RODRIGUEZ PACHON, en el Hospital de Tarrasa, sobre las 12:00H, y tras una larga enfermedad, que puso fin a su vida terrenal.



Hoy 9 de Diciembre, ha tenido lugar,su despedida, acudiendo en primer lugar al Tanatorio del Hospital de Tarrasa, donde algunos Camaradas, familiares, allegados y amigos, les hemos expresado nuestro sentir mas sincero, ante su ataud, firme el ademan, como siempre, delante del mismo, hemos pasado los alli presentes, donde rato despues, lo han trasladado a la Parroquia de Sant Cristofol, a su Iglesia, Parroquia, donde el, ya de bien niño, comenzaba sus primeros pasos en este mundo, que en el dia de ayer dejo.

Posteriormente a la celebracion de su Misa, donde asistió un gran numero de personas, fue trasladado al Cementerio, en la misma entrada del Cementerio, en la misma puerta, paro el coche funebre, sus Camaradas, se disponian a cargar con su feretro, hasta el mismo nicho, dicho y hecho...comenzo su andadura , portado al hombro en su ataud, con su bandera de LA FALANGE, y con su ramo de cinco rosas, seguido por mas Camaradas, familiares, amigos que le acompañaron en ese momento.

Al llegar al nicho, fue depositado en el mismo, acompañandole en el mismo, la bandera de La Falange, otros ramos , otras coronas , y una vez puesto alli, los alli asistentes, entonamos, con respeto, nuestro Himno de Amor y de Lucha,...EL CARA AL SOL, donde unas decenas de gargantas, brazo en alto, entonaron la misma, dando los gritos finales oportunos...dando por finalizado el mismo, abandonamos el cementerio.

A los que tuvimos la suerte de conocerle en persona, a los que tuvimos la suerte de conocerle como persona, como pater, y sobre todo como Falangista, seria largo y extenso intentar explicar su personalidad, en aras de los mas altos ideales, de Dios y de la Patria, asi que me vais a disculpar, pero prefiero copiar, pegar, o poner esta Oracion del Camarada Rafael Sanchez Mazas, en recuerdo y homenaje a su persona...

ORACION POR LOS CAIDOS DE LA FALANGE:

"Señor, acoge con piedad en tu seno a los que mueren por España y consérvanos, siempre el santo orgullo de que solamente en nuestras filas se muere por España y que solamente a nosotros honre el enemigo con sus mayores armas.

Víctimas del odio, los nuestros no cayeron por odio sino por amor y el último secreto de sus corazones era la alegría con que fueron a dar sus vidas por la Patria. Ni ellos ni nosotros hemos conseguido jamás entristecernos de rencor ni odiar al enemigo y tú sabes Señor que todos estos caídos mueren para libertar con su sacrificio generoso a los mismos que les asesinaron, para cimentar con su sangre joven las primeras piedras en la reedificación de una Patria libre, fuerte y entera.

Ante los cadáveres de nuestros hermanos a quienes la muerte ha cerrado los ojos antes de ver la luz de la victoria, aparta Señor de nuestros oídos las voces sempiternas de los fariseos, a quienes el misterio de toda redención ciega y entenebrece, y hoy vienen a pedir con vergonzosa ingencia, delitos contra los delitos y asesinatos por la espalda a los que nos pusimos a combatir de frente.

Tú no nos elegiste Señor, para que fuéramos delincuentes contra los delincuentes sino soldados ejemplares, custodios de valores augustos, números ordenados de una guardia puesta a servir con amor y con valentía la suprema defensa de una patria. Esta ley moral es nuestra fuerza. Con ella venceremos dos veces al enemigo porque acabaremos por destruir no sólo su potencia sino su odio.

A la victoria que no sea clara, caballeresca y generosa preferimos la derrota porque es necesario que mientras cada golpe del enemigo sea horrendo y cobarde cada acción nuestra sea de afirmación de un valor y de una moral superiores.

Aparta, así, Señor, de nosotros, todo lo que otros quisieran que hiciésemos y lo que se ha solido hacer en nombre de vencedor impotente de clase, de partido o de secta, y danos heroísmo para cumplir lo que se ha hecho siempre en nombre de una Patria, en nombre de un Estado futuro, en nombre de una cristiandad civilizada y civilizadora.

Tú sólo sabes con palabras de profecía para qué deben estar 'aguzadas las flechas y tendidos los arcos' (Isa. v.28).

Danos ante los hermanos muertos por la Patria perseverancia en este amor, perseverancia en este valor, perseverancia en este menosprecio hacia las voces fariseáicas y oscuras, peores que voces de mujeres necias.

Haz que la sangre de los nuestros, Señor, sea el brote primero de la redención de esta España, en la unidad nacional de sus tierras, en la unidad de sus clases, en la unidad espiritual en el hombre y entre los hombres y haz también que la victoria final sea en nosotros una entera estrofa española del canto universal de tu gloria".

"PATER...GUIANOS Y ESPERANOS EN LOS LUCEROS..."

¡¡¡CAMARADA JOSE RODRIGUEZ PACHON....PRESENTE!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!



Fuente: Cruzada Hispánica (www.cruzadahispanica.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd