Crónica de FE-La Falange de la 4ª Tertulia "El Signo del Krak". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Crónica de FE-La Falange de la 4ª Tertulia "El Signo del Krak".

El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar en la madrileña Plaza de Olavide la IV tertulia “El Signo del Krak”, esta vez el protagonista fue Martín S. de Ynestrillas, camarada y militante de La Falange (FE) así como miembro de la asociación que toma el nombre de su padre “Comandante Ynestrillas”.


Bajo el título “El desafío de ETA a la libertad y unidad de España” se disertó durante algo más de dos horas sobre los problemas tan de sobra conocidos por el ponente, reconocida víctima del terrorismo de ETA, sobre los procedimientos y estrategias que ha llevado a cabo la organización criminal ETA a lo largo de la historia de España.

El ponente recordó la historia entrelazada del origen de ETA y su objetivo prioritario de eliminar sistemáticamente a conocidos militantes o simpatizantes falangistas, lo que suponía en aquellos años 70 y 80 la rúbrica de la sentencia de muerte con el complot en determinadas ocasiones por parte del “sistema democrático”, baste como ejemplo el caso del Comandante Ynestrillas. Martín S. de Ynestrillas no olvidó a las cientos de víctimas civiles, en ocasiones niños, en dónde se ha mostrado con multitud de ejemplos la verdadera y más cruenta cara de ETA, esa que hoy en día desde la plataforma independentista Amaiur y de nuevo con el complot de sus socios en el “sistema democrático” nos quieren hacer olvidar.

La problemática del terrorismo para España vista desde la visión de este singular falangista, las reacciones de La Falange y otras organizaciones afines ante muchos de estos casos, así como algunas de las más notorias represalias por parte de falangistas ante los crímenes de ETA, que acabado en la mayoría de los casos con los primeros en la cárcel, fueron temas de notable intensidad durante la tertulia. Aquí opiniones y caras importantes aparecieron para aportar ese granito de arena a la continuación de estas tertulias, entre otros muchos Gustavo Morales (ex-Jefe Nacional de La Falange (FE), Carlos Batres (Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia), la Editorial Barbarroja, miembros de La Falange (FE) y otras organizaciones, así como históricos falangistas que fueron protagonistas de esas acciones de represalia en aquellos difíciles momentos, expresaron coincidentes opiniones.



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd