topads

sábado, 10 de diciembre de 2011

Desmantelan una plantación de marihuana en una masía de Tarragona.




Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en una masía de Tarragona y han detenido a su presunto propietario, Francisco G.C., de 33 años, que ha ingresado en prisión provisional.

Interceptaron casi 10 kilos de marihuana triturada, una bolsa con 40 gramos de cocaína, tres armas de fuego largas y un revólver, además de 340 plantas que estaban en distintos puntos de la finca, incluso en el subterráneo.

Una dotación de paisano detectó, el 3 de diciembre, a una mujer con "actitud sospechosa", Azz Eddine M., de 30 años, que entró en dicha instalación y cuando, al salir, los agentes intentaron identificarla, les agredió y huyó, según un comunicado.

Minutos después, consiguieron alcanzarla y reducirla, y al cachearla encontraron una bolsa de marihuana y 130 euros, por lo que le imputan un delito contra la salud pública y otro de atentado contra la autoridad, y ha quedado en libertad con cargos.

Fue entonces cuando los agentes se desplazaron hasta la masía tarraconense --de donde salió la supuesta traficante-- para registrarla sin que el propietario se opusiera a ello.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd