FE-JONS considera que el PP debe apoyar ahora la ilegalización de Amaiur. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 16 de diciembre de 2011

FE-JONS considera que el PP debe apoyar ahora la ilegalización de Amaiur.



Que durante días se haya especulado sobre si el Parlamento debía o no aplicar la ley e impedir formar grupo parlamentario propio a quienes no alcanzaban los requisitos exigidos para ello es muy significativo. Parece que en España la ley se cumple o no en función de las circunstancias o de los protagonistas, lo que nos permite asegurar que no existe igualdad ante la ley, ni seguridad jurídica ni, por tanto, Estado de Derecho.

Finalmente se ha cumplido la ley y Amaiur no podrá formar, en principio, grupo parlamentario, gracias al voto negativo del Partido Popular en la mesa del Congreso. Nos congratulamos de ello, ya que la actitud del partido de Rajoy frente al etorno etarra tras su aparente renuncia al terrorismo ofrece muchas dudas. El PP debe ahora despejarlas todas apoyando la ilegalización del enésimo proyecto político de ETA, tal y como ha planteado UPyD en el Parlamento.

Si así lo hace, el nuevo Gobierno recibirá en esta cuestión el apoyo de toda la sociedad española. Si no lo hacen, los populares se estarán identificando con el proceso etarra-socialista en lo que tiene de desprecio a las víctimas del terrorismo y a la nación. La pelota está en su tejado.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd