Hallan los cadáveres de dos niños en un domicilio de Tenerife. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 13 de diciembre de 2011

Hallan los cadáveres de dos niños en un domicilio de Tenerife.

Dos menores de edad, un niño de seis años y su hermana de 11, han sido hallados muertos este martes en un domicilio de Tenerife. Los padres de los niños, que han sido trasladados a un hospital en calidad de detenidos, tenían antecedentes por cuadros psiquiátricos previos.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.21 horas en una vivienda de la calle Primero de Armenia, en el barrio de Vistabella de Santa Cruz de Tenerife, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la Policía Local y el 112.

La tía de los menores, que esa misma mañana acudió a una comisaría porque sospechaba que sus sobrinos estaban siendo desatendidos ya que su hermana tenía depresión, alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia.

El personal del SUC que se trasladó al domicilio tras recibir una llamada de alerta encontró en el interior de la vivienda los cadáveres de un niño de seis años y su hermana de 11. La niña, identificada como T.D.P., es fruto de una relación anterior de la madre, mientras que el niño de 6 años, que responde a las iniciales J.P.P., es hijo de la pareja.

En el domicilio también se encontraba el padre de los pequeños, de 54 años, que presentaba un pequeño corte en la muñeca, magulladuras en el cuello y estaba desorientado, así como la madre de los niños, también herida.

LOS PADRES ESTÁN DETENIDOS

Tanto la madre, identificada como S.B.P y de 40 años, como el padre fueron evacuados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y en principio no se teme por su vida. Ambos se encuentran en calidad de detenidos hasta que se esclarezca lo sucedido.

La pareja tenía antecedentes previos por cuadros psiquiátricos y habían estado en tratamiento psiquiátrico en anteriores ocasiones.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de las investigaciones, mientras que efectivos de la Policía Local han colaborado con los servicios de emergencias y han instruido las diligencias oportunas.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd