Jornada de convivencia de Alianza Nacional en Sevilla. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Jornada de convivencia de Alianza Nacional en Sevilla.

El pasado sábado, 10 de diciembre, la Delegación sevillana de AN organizó una jornada de convivencia, con la asistencia de camaradas de la Delegación de Madrid, así como de simpatizantes de nuestro Partido venidos de diversos puntos de Andalucía, como Córdoba o Cádiz. En total, unos 40 camaradas, dispuestos a disfrutar de un día de Cultura y Camaradería, así con mayúsculas. 

La jornada comenzó con una visita a las ruinas de la ciudad romana de Itálica Augusta, cuna de Emperadores. Asesorados de la forma más amena por uno de nuestro jóvenes militantes, estudiante de Historia, nos sumergimos en el recorrido por las calles de la antigua Urbe Imperial, y gracias a las explicaciones de nuestro camarada, pudimos llegar a percibir realmente el latido del recuerdo de nuestros antepasados, capaces de gigantescas hazañas a todos los niveles, y ello provocó que una cierta tristeza nos invadiera, al comparar los tristes espíritus de nuestra época, con lo que suponíamos que debía ser la tensión de espíritu de un joven romano cualquiera. Disfrutamos enormemente de los mosaicos cuajados de esvásticas ancestrales, así como en el magnífico anfiteatro, donde pudimos vivir por unos momentos el recuerdo de los gladiadores, las batallas navales, etc etc. 

Terminado el recorrido, que prolongamos durante dos horas largas, decidimos llevar a los camaradas de fuera de la ciudad a dar un paseo por el centro de Sevilla, donde pudieron conocer alguno de los bares más típicos, y el ambiente del centro y su riqueza cultural e histórica. 

Tras el paseo, nos encaminamos hacia el lugar en el que iban a celebrarse las conferencias, donde una fantástica paella, así como otros productos más típicos de la zona, nos estaba esperando. Una agradable y distendida comida de Hermandad, dio paso por fin a las conferencias propiamente dichas. Como nuestro Presidente Nacional, Pedro Pablo peña, no pudo asistir, una de ellas hubo de ser sustituida por un animado debate que se estableció al final de las intervenciones. 
Nuestro delegado local, Alex Maqueda, presentó el acto, haciendo un llamamiento a la autoexigencia y al compromiso personal que cada uno debemos adoptar para que nuestra lucha consiga llegar a buen puerto, para, acto seguido, dar paso a Kike, uno de nuestros más jóvenes militantes, que con un estilo combativo, y en absoluto indicativo de su edad, desgranó una por una las actividades llevadas a cabo por esta delegación, durante este primer año desde su refundación. Su intervención fue largamente aplaudida por todos los asistentes. 
Así llegamos al plato fuerte de la tarde. El camarada Santiago Sicart nos deleitó con una interesantísima y muy interactiva conferencia sobre los orígenes y evolución de los Fascismos franceses, y sobre las enseñanzas que de su Historia podríamos extraer para el momento actual. Los asistentes se mostraron activísimos en el debate, y la jornada llegó a su fin, habiendo disfrutado todos de unas horas de verdadera camaradería, y haber dado un paso más en nuestro caminar firme. Damos las gracias a todos los asistentes de nuevo por su comportamiento y su esfuerzo para que estos actos salieran como estaba previsto. 
¡Adelante Alianza Nacional!




Alianza Nacional Sevilla

Fuente: Blog de Alianza Nacional Sevilla (alianzanacional-sevilla.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd