topads

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ruben Castro da vida al Betis en el descuento contra el Valencia.




El delantero canario Rubén Castro dio vida al Real Betis, con dos goles en poco más de tres minutos, para derrotar (2-1) a un Valencia poderoso en juego y romper así una espiral negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar.

El Betis consiguió una victoria que buscó desde el primer momento y que no se plasmó hasta el tiempo de prolongación, con los goles de Rubén Castro, ante un rival suficiente en su juego. La primera parte fue de un mayor dominio del Valencia, merced al control en la zona de medios de Toni Costa, equipo que demostró una mejor disposición táctica y calidad en sus jugadores.

Pudo el Valencia adelantarse en el marcador ya en el minuto nueve, en un balón en profundidad al que no llegó Nacho y Soldado se topó con Casto, que desvió a córner el lanzamiento del ariete valencianista.

El Betis también tuvo una clara ocasión, en el minuto 14, en contragolpe con balón al paraguayo Roque Santa Cruz que se demoró en su remate y propició el rechace de un defensa a córner. Hasta el final del primer periodo el Valencia mantuvo su control, aunque sin poner en excesivo peligro al meta Casto, ante un Betis que solo tuvo el recurso de acciones aisladas y también sin mucho peligro ante Diego Alves

En el segundo tiempo, el Betis salió con más ambición y merodeó con insistencia el área de Alves, con ocasiones como las de Beñat, en lanzamiento de falta (m.49); con paradón del brasileño; la de Pozuelo (m.56), desviado, y de Rubén Castro (m.59), con balonazo demasiado alto.

Sin embargo, en una de las hasta entonces pocas aproximaciones del Valencia en este periodo, Soldado aprovechó la enésima indecisión de la zaga bética para batir a Casto desde cerca (0-1). A los 74 minutos, Santa Cruz, tuvo en sus botas batir a Dani Alves, pero su remate inocente, desde cerca, no fue problema.

Pero la ambición del Betis y la suerte (quizás también) hicieron que el rumbo del partido cambiara en poco más de tres minutos, los justos para que Ruben Castro marcara dos goles y dejara al Valencia con la miel en los labios.


Fuente: AS (www.as.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd