Benalmádena: el reino del socavón‏. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Benalmádena: el reino del socavón‏.

Dícese del socavón que es un hundimiento del suelo por haberse producido una oquedad subterránea. Sorprendentemente, esta “especie”, en otro tiempo exótica en nuestro municipio,  ha pasado a convertirse  en los dos años de gobierno del tándem Enrique Moya-Jesús Fortes en un elemento más del hábitat benalmadense, gracias a su  “misteriosa” proliferación en todos los rincones de Benalmádena. Circular por algunas de nuestras calles es un autentico ejercicio de esquivar obstáculos.
Lo curioso de este fenómeno es que existe en denominador común a todos los lugares en los que han aparecido la impensa mayoría: carreteras recién asfaltadas.
Estos hechos, que se acumulan a las ya famosas chapuzas realizadas en  Av de la Constitución y en Av García Lorca, no hacen sino reafirmar (si no ha quedado ya lo suficientemente reafirmado) la incompetencia del máximo responsable de urbanismo: El Sr Jesús Fortes.
Algunos de estos socavones, de reciente aparición y por citar algunos, son los de C/Poseidón, junto al club hípico; Av. Europa, en la Urbanización Torrequebrada y en la antigua rotonda de las tres cabezas, junto al CHARE.
Socavón
De los citados, el caso más sangrante es el de la C/Poseidón, donde se ha llegado a reasfaltar la zona hasta en tres ocasiones y a la cuarta han tenido que volver a levantar partes del asfalto.
Estos hechos, que se acumulan a las ya famosas chapuzas realizadas en  Av de la Constitución y en Av García Lorca, no hacen sino reafirmar (si no ha quedado ya lo suficientemente reafirmado) la incompetencia del máximo responsable de urbanismo: El Sr Jesús Fortes.
El Sr Fortes  se ha ganado con méritos propios el cese de su cargo. Pero esto jamás se va a producir (y menos a estas alturas del partido), en tanto que es una de las consecuencias del gobierno surgido de la moción de cesura, donde el “mayor”  tiene las manos atadas ya que depende del “pequeño” para seguir gobernando.
 Y  debemos temer lo peor ante las nuevas obras que están sirviendo de reclamo propagandístico de cara a las elecciones, ya que las prisas (por terminarlas antes de de la fecha electoral) no son buenas cosejeras (que se lo digan a nuestros vecinos de calle Las flores)
Sin lugar a dudas Sr.Fortes, su labor será recordada en nuestro municipio como una de las más nefastas en el ámbito del urbanismo y como ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas.

Por David Pedraza


Fuente: Web de FE-JONS (http://www.falange.es/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd