Campaña "Autonomías". En Tenerife se escucha la voz de FE-La Falange. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Campaña "Autonomías". En Tenerife se escucha la voz de FE-La Falange.

  Ahora que estamos en fechas de carnaval, los tinerfeños disfrutan engalanando sus calles y luciendo sus mejores disfraces para vivir este momento especial y mágico en el calendario canario.

Sin embargo en las islas hay quienes no necesitan del carnaval para disfrazarse de padres del pueblo y pasarse de fiesta todo el año acosta del bolsillo ajeno. Estos son los políticos autonomistas, atracadores de hogares y generadores de paro. Seres de sonrisa fácil y mano larga para los que todo el año es carnaval y las necesidades del pueblo son su sustento.
Engañarán a muchos, pero no a nosotros. Por eso La Falange de Tenerife, inasequible al desaliento, continua con la campaña "Las Autonomías son Nuestra Ruina"










Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd