Crónica del acto del Frente Nacional en defensa de los derechos sociales de los españoles. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica del acto del Frente Nacional en defensa de los derechos sociales de los españoles.


Tras los intentos desesperados por parte del conglomerado de la extrema izquierda, independentistas y el resto de la comparsa de mercenarios violentos e intolerantes de tratar de sabotear la concentración legalmente autorizada convocada por la delegación asturiana  del Frente Nacional, tras una semana de amenazas veladas, injurias y calumnias hacia muestro partido vertidas en diferentes páginas de internet y hasta en la prensa regional, un grupo de patriotas cumplió con creces el objetivo perseguido con la convocatoria.

En la plaza más céntrica de Oviedo se desplegaron dos pancartas, una con el lema: “¿Recortamos las pensiones o la inmigración?, Tú decides” y otra “Por una Nueva Reconquista”, que junto a las banderas de España, Asturias y del partido pudieron ver miles de ovetenses y asturianos para la desgracia de los que a cien metros chillaban las típicas consignas tan absurdas como  rídiculas que caracterizan a la ultra-izquierda, y claramente rechazadas por los ciudadanos que se acercaron a escuchar nuestro discurso.

Discurso que, en la hora que duró la concentración, se pudo leer un par de veces, mientras dos militantes venidos de Cantabria repartieron 400 octavillas y otros de incógnito formaron, coordinados, un perímetro de seguridad y vigilancia que con el dispositivo policial montado garantizó que la jornada se desarrollase sin los incidentes que algunos, de la prensa, parece que estaban deseando que ocurriesen.

Este acto nos ha demostrado que el mensaje transmitido por el Frente Nacional tiene una buena acogida en la calle porque es el mensaje del sentido común en defensa de los Derechos Sociales de los españoles y en defensa de nuestra Identidad Nacional.

Agradecemos a todos los que colaboraron y apoyaron con su presencia y su ánimo esta convocatoria, en especial al MSR y a los miembros de Asturies Non Conforme que compartieron con nosotros esta tarde de activismo en la calle.


Fuente: Web del Frente Nacional (http://www.frentenacional.es/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd