FE de las JONS es consciente de la actual ola de robos que está sufriendo la zona residencial de Torrequebrada debido a la escasez de medios y recursos destinados a la Policía Municipal y a la lejanía de la comisaría local, lo que provoca que esta zona de nuestro municipio quede claramente desamparada.
Por ello, FE de las JONS defiende la posibilidad de construir una “Oficina de Policía municipal de distrito o de atención periférica”, desde donde este cuerpo policial podrá prestar servicio a toda Torrequebrada hasta los límites de nuestro municipio con Fuengirola.
Los falangistas proponemos que las funciones básicas a realizar desde esta oficina, sean la de planificar acciones y controles preventivos en la zona, así como las de atender a los ciudadanos en sus solicitudes, denuncias y tramites. Por otra parte, se podrían propiciar reuniones de trabajo con las asociaciones de vecinos y con los comerciantes de la zona.
La localización ideal para esta oficina será la costa (en especial cerca al ambulatorio), en tanto que servirá también para las incidencias que puedan producirse en temporada alta de turismo.
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario