Municipales 2011: FE-JONS apuesta por una Oficina de Policia Local en Torrequebrada‏. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 21 de marzo de 2011

Municipales 2011: FE-JONS apuesta por una Oficina de Policia Local en Torrequebrada‏.

Policia local
FE de las JONS es consciente de la actual ola de robos que está sufriendo la zona residencial de Torrequebrada debido a la escasez de medios y recursos destinados a la Policía Municipal y a la lejanía de la comisaría local, lo que provoca que esta zona de nuestro municipio quede claramente desamparada.
Por ello,  FE de las JONS defiende la posibilidad de construir una “Oficina de Policía municipal de distrito o de atención periférica”, desde donde este cuerpo policial podrá prestar servicio a toda Torrequebrada hasta los límites de nuestro municipio con Fuengirola.
Los falangistas proponemos que las funciones básicas a realizar desde esta oficina, sean la de planificar acciones y controles preventivos en la zona, así como  las de atender a los ciudadanos en sus solicitudes, denuncias y tramites. Por otra parte, se podrían propiciar reuniones de trabajo con las asociaciones de vecinos y con los comerciantes de la zona.
La localización ideal para esta oficina será la costa (en especial cerca al ambulatorio), en tanto que servirá también para las incidencias que puedan producirse en temporada alta de turismo.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd