Detenido un multirreincidente que protagonizó los altercados de Salt. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 12 de marzo de 2011

Detenido un multirreincidente que protagonizó los altercados de Salt.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto delincuente multirreincidente con una veintena de antecedentes a sus espaldas que protagonizó los altercados de Salt de enero, cuando se quemaron coches y contenedores.

Según ha informado la policía catalana, Ibrahim O., marroquí de 24 años, que acumula delitos de tráfico de drogas, desórdenes y robos, fue arrestado el 9 de marzo porque sobre él pesaba una orden judicial.

El joven pasó a disposición judicial tras ser detenido y el juez ordenó su ingreso en prisión, aunque la policía sigue investigando su posible implicación en más hechos delictivos.

Los actos vandálicos de enero se desencadenaron en protesta por la muerte de un joven que resultó herido grave al caer de un cuarto piso mientras huía de la policía.

Tras varias noches de incidentes, los vecinos del municipio convocaron una manifestación para clamar por la convivencia en la que participaron más de 200 entidades.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd