Un joven recibe 4 puñaladas tras una pelea con un marroquí. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 12 de marzo de 2011

Un joven recibe 4 puñaladas tras una pelea con un marroquí.

Un joven de 25 años ha ingresado esta madrugada en el Hospital Clínico de Madrid con pronóstico reservado tras haber recibido cuatro puñaladas (una en el costado y otras tres en la pierna) a las puertas de la discoteca El Buda de Madrid (ahora llamada Kudetá).

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, el aviso en la central del Samur se recibió sobre las 3.52 horas de este sábado. Hasta el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 8,700 de la vía de servicio de la carretera de La Coruña (A-6) en dirección entrada hacia la capital, se desplazó una UVI Móvil del Samur.

Los sanitarios atendieron en el mismo lugar a un joven de 25 años que presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres en la pierna y una más en el costado.

Aunque en principio su estado no era grave, la última puñalada podía ocasionar alguna complicación, razón por la que el Samur decidió trasladar al chaval al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó con pronóstico reservado.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión se produjo en el exterior de la discoteca y fue consecuencia de una pelea con otro individuo marroquí, según indicó el herido a los agentes, si bien la Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del suceso.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd