Dimite el candidato de Izquierda Unida en Getafe tras mentir diciendo que era médico. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 8 de marzo de 2011

Dimite el candidato de Izquierda Unida en Getafe tras mentir diciendo que era médico.

"Esta decisión será comunicada por el candidato a los órganos de dirección de Izquierda Unida Getafe", señala este comunicado en consonancia con lo afirmado este lunes por el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo.

Izquierda Unida de Getafe ha asegurado que la organización "va a continuar con su proyecto político en la localidad de Getafe en base a los ejes programáticos aprobados por la organización y va a insistir en la idea de aplicar políticas de izquierda y proponer soluciones para el conjunto de los vecinos de Getafe". La dirección local de Izquierda Unida en Getafe se reúne este lunes para analizar la continuidad de Javier Viondi como candidato después de que se haya publicado que mintió al decir que era médico.

El coordinador regional de IU-CM Gregorio Gordo ha manifestado que ha tenido "conversaciones" con Viondi tras conocerse este hecho y ha anticipado que "él es quien dará las explicaciones después de que se reúnan hoy los órganos de dirección local". El periódico 'Getafe Capital' ha publicado en su página web que Viondi "ha falseado su currículum" y que "nunca ha estado colegiado" como médico.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd