Dos detenidos por asaltar 18 farmacias de Barcelona. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 8 de marzo de 2011

Dos detenidos por asaltar 18 farmacias de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos atracadores muy activos que en el último mes presuntamente habrían asaltado 18 farmacias de la ciudad de Barcelona.

Los arrestados también serían los responsables de un atraco a una joyería de la Rambla de Catalunya.

Según han informado fuentes policiales, los Mossos detectaron que desde inicios de febrero se repetían una serie de patrones en robos a farmacias y parafarmacias en los que intervenían siempre dos individuos que se habrían especializado en este tipo de atracos.

Uno de ellos se mantendría junto a la puerta de la farmacia, desde donde vigilaba, mientras que el otro entraba en el establecimiento con la cara descubierta y con una navaja u otro instrumento punzante exigía el dinero a los trabajadores, aunque en algunas ocasiones la intimidación era de carácter verbal.

Los Mossos iniciaron un dispositivo que concluyó con el arresto el jueves pasado de los dos presuntos atracadores, Alessando M., de 29 años, y Massimo A., de 31, que habían llegado a Barcelona pocos días antes de iniciar su actividad delictiva, lo que ha dificultado la investigación policial.

En el registro del piso de los detenidos, que han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, la policía halló ropa, complementos y armas relacionadas con los robos, que habrían reportado a los detenidos una cantidad cercana a los 13.000 euros, según el valor de los productos robados.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd