Editorial 11/03/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 11 de marzo de 2011

Editorial 11/03/2011.

Hoy se cumplen siete años de los trágicos sucesos del metro de Atocha en Madrid.
Una horrible matanza de la que aún desconocemos muchas cosas.
Algunos apuntaron a la banda terrorista y marxista ETA. Otros a los grupos integristas islámicos. Se ha llegado a meter, en alguna teoría, incluso al Gobierno de Zapatero por en medio.
Y siete años después, muchos todavía nos seguimos preguntando que es lo que pasó realmente aquella mañana en Madrid.
¿Acaso los españoles no tenemos derecho a tener la respuesta y a saber la verdad?. ¿Es que el sufrimiento de tantos y tantos españoles ha beneficiado a alguien?.
Desde “La Nación Digital” no vamos a dirigir acusaciones gratuitas contra nadie. No nos rebajaremos al nivel de los individuos a los que se relaciona con la tragedia. Tenemos, ante todo, principios y un gran deseo de algo que falta en nuestra sociedad: VERDAD. Si, verdad en mayúsculas, para que resalte así nuestra ansía de algo tan necesario hoy en día.
Como españoles que somos, queremos, exigimos y tenemos derecho a saber esa VERDAD que los políticos y los encargados de lo que hoy en día se llama “Justicia” nos niegan.
En vísperas de este triste aniversario, los medios de “información” nos han bombardeado con la noticia de la detención de varios terroristas de ETA. ¿Coincidencia?.
Al mismo tiempo, la administración de “La Nación Digital” quiere hacer llegar a los pueblos que han sufrido el devastador tsunami del Pacífico su más sentido pésame, deseando que se recuperen cuanto antes de la tragedia medioambiental.

1 comentario:

Kello dijo...

Por desgracia nunca sabremos lo que realmente paso, ya que fue por intereses politicos para que ganase Zapatitos.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd