El Papa expresa su más "profunda tristeza" por las víctimas del seísmo de Japón. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 12 de marzo de 2011

El Papa expresa su más "profunda tristeza" por las víctimas del seísmo de Japón.

El Papa Benedicto XVI ha expresado este sábado su más "profunda tristeza" por las víctimas del terremoto y el tsunami que han devastado toda la costa nororiental de Japón.

El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, trasladó las condolencias del Santo Padre al presidente de la Conferencia Episcopal del Japón, monseñor Leo Jun Ikenaga, a través de un telegrama.

En la misiva, y "profundamente entristecido por los repentinos y trágicos" efectos de la catástrofe, Su Santidad Benedicto XVI "asegura a todos los afectados su cercanía en este momento difícil".

El Papa, además, "reza por aquellos que han muerto, y sobre sus familias y amigos de luto invoca las bendiciones divinas de fortaleza y consuelo"; y expresa "su solidaridad orante con todos aquellos que están proporcionando rescate, ayuda y consuelo a las víctimas de este desastre".



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd