El Valencia pasa el peor momento en casa desde la llegada de Emery. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 21 de marzo de 2011

El Valencia pasa el peor momento en casa desde la llegada de Emery.

El Valencia atraviesa su peor momento como local desde la llegada hace tres temporadas de Unai Emery a su banquillo, ya que el equipo ha sido incapaz de ganar en sus tres últimos encuentros ante su público, en los que ha sumado un empate y dos derrotas sin haber marcado un gol.

El equipo empató sin goles contra el Sporting de Gijón y a continuación perdió con el Barcelona y el Sevilla , en ambas ocasiones por 0-1. Por ello, el Valencia acumula más de trescientos minutos sin marcar en Mestalla lo que, a su vez, ha provocado la pérdida de la tercera posición en la tabla.

El último gol que celebró la afición valencianista en Liga fue el conseguido por el argentino Tino Costa en el minuto 52 del choque ante el Hércules, que se disputó el 6 de febrero, por lo que ya suma 318 minutos sin hacerlo.

El último precedente a un registro similar se produjo en la temporada 2007-2008 cuando el conjunto entonces dirigido por Ronald Koeman acumuló 416 minutos sin marcar en el campo de Mestalla. Sin embargo, la última ocasión en la que el Valencia estuvo tres partidos seguidos sin ganar en casa se produjo en el inicio de la pasada Liga ante el Sporting de Gijón (2-2), Atlético de Madrid (2-2) y Barcelona (0-0), pero en aquella ocasión no perdió ninguno de los tres partidos.

Para tratar de poner fin a su actual racha el Valencia tiene dos partidos comprometidos en Mestalla, ya que sus próximos rivales son el Villarreal (tercer clasificado) y el Real Madrid (segundo). Además, el Valencia ha perdido por segunda vez dos encuentros seguidos en Liga, ahora ante el Zaragoza y el Sevilla y octubre del pasado año en el Camp Nou ante el Barcelona (1-2) y en casa con el Mallorca (1-2).



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd