Gadafi acusa a EEUU, Francia y Reino Unido de intentar controlar el crudo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gadafi acusa a EEUU, Francia y Reino Unido de intentar controlar el crudo.

El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha acusado directamente a Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros países occidentales, de intentar controlar el petróleo y la riqueza de Libia. Así lo ha manifestado en unas nuevas declaraciones transmitidas esta madrugada por la televisión estatal y recogidas por Al Yazira.

El coronel Gadafi asegura que durante una redada realizada el martes sus tropas interceptaron a combatientes extranjeros entre las filas rebeldes. Algunos de estos individuos procederían de Afganistán, Egipto y Argelia. "Ayer las fuerzas de seguridad hicieron una redada en una mezquita, en la que encontraron armas y alcohol", ha precisado.

Asimismo, culpa de nuevo al grupo terrorista Al Qaeda y a otras fuerzas extranjeras de lavarle el cerebro a los jóvenes de su país para que se rebelen contra la autoridad.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd